Valor agregado IT para las Empresas
Ofrecemos soluciones de mesa de ayuda a través de la gestión de Tickets de forma centralizada, para que ninguna incidencia pase desapercibida.
Muchas empresas desconocen los beneficios de este servicio y lo asocian a una necesidad sólo de las grandes empresas, lo cual no es cierto. Una solución de Mesa de Ayuda TI, entregado por una empresa especialista y con trayectoria, permite al cliente concentrarse en el Core de su negocio, optimizando sus recursos y bajo esta premisa, aplica prácticamente para todas las empresas.
Crecemos a la par de su organización y proyectos
Disponemos de especialistas con vocación de servicio para cumplir con todos los requerimientos que su empresa
y organización necesita. De la mano siempre con el cliente mediante sistemas modernos y de primer nivel.
Integración
No somos la empresa tradicional de asistencia técnica, somos el aliado estratégico que tu negocio necesita. Siempre dispuestos a ayudarte.
Proactividad
Nuestro compromiso es trabajar productivamente en la mejora continua de los servicios ofrecidos. Somos conscientes que un mejor ROI solidifica las relaciones proveedor-empresa
Ayuda
Con la generación de un ticket ponemos a disposición a un equipo multidisciplinario preparado para atenderle. Nunca ha sido tan fácil recibir la ayuda de un especialista informático.
NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
En Solución Pro brindamos servicios profesionales de soporte informático con alcance de distintos niveles. Con lo que Podemos adaptarnos perfectamente a tu negocio. Crecemos contigo y llevando la tecnología siempre de la mano.
Recibimos una solicitud de asistencia mediante nuestra Plataforma virtual o correo electrónico
Atendemos tu requerimientos y discutimos la manera de solucionarlo.
En base a la complejidad del caso, se selecciona al ingeniero especializado que conozca sobre la incidencia reportada.
Nos ponemos en contacto contigo para atenderte y ofrecerte la solución definitiva del problema.
La Mesa de Ayuda
Un Help Desk o mesa de ayuda es un servicio en que las organizaciones se apoyan para recibir asistencia técnica a los clientes en respuesta a una solicitud en particular.
La mesa de ayuda está compuesta por un grupo de profesionales, quienes se encargan de otorgar apoyo especializado en el rubro informático a todos los niveles de complejidad.
Propuesta Económica
Nivel 1
Plan 1 Mesa de ayuda 20 UF 1 Agente remoto Promedio 10 a 15 tickets por día.
Plan 2 Mesa de ayuda 38 UF 2 Agentes remotos Promedio 20 a 30 tickets por día.
Nivel 2
Plan 1 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time quincenal 45 UF
Plan 2 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time semanal 60 UF
Plan 3 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 2 Visitas Full Time semanal 80 UF
Nivel 3
Plan 1 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time quincenal + 1 Agente especializado remoto 70 UF
Plan 2 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time semanal + 1 Agente especializado remoto 80 UF