MESA DE AYUDA

Valor agregado IT para las Empresas

Ofrecemos soluciones de mesa de ayuda a través de la gestión de Tickets de forma centralizada, para que ninguna incidencia pase desapercibida.

Muchas empresas desconocen los beneficios de este servicio y lo asocian a una necesidad sólo de las grandes empresas, lo cual no es cierto. Una solución de Mesa de Ayuda TI, entregado por una empresa especialista y con trayectoria, permite al cliente concentrarse en el Core de su negocio, optimizando sus recursos y bajo esta premisa, aplica prácticamente para todas las empresas.

Crecemos a la par de su organización y proyectos

Disponemos de especialistas con vocación de servicio para cumplir con todos los requerimientos que su empresa
y organización necesita. De la mano siempre con el cliente mediante sistemas modernos y de primer nivel. 

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Integración

No somos la empresa tradicional de asistencia técnica, somos el aliado estratégico que tu negocio necesita. Siempre dispuestos a ayudarte.

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Proactividad

Nuestro compromiso es trabajar productivamente en la mejora continua de los servicios ofrecidos. Somos conscientes que un mejor ROI solidifica las relaciones proveedor-empresa

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Ayuda

Con la generación de un ticket ponemos a disposición a un equipo multidisciplinario preparado para atenderle. Nunca ha sido tan fácil recibir la ayuda de un especialista informático.

30 +
Clientes Satisfechos
200 +
Trabajos Realizados
1000 +
Asistencias
20 +
Expertos

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

En Solución Pro brindamos servicios profesionales de soporte informático con alcance de distintos niveles. Con lo que Podemos adaptarnos perfectamente a tu negocio. Crecemos contigo y llevando la tecnología siempre de la mano.

01

Recibimos una solicitud de asistencia mediante nuestra Plataforma virtual o correo electrónico

04

Atendemos tu requerimientos y discutimos la manera de solucionarlo.

02

En base a la complejidad del caso, se selecciona al ingeniero especializado que conozca sobre la incidencia reportada.

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Nos ponemos en contacto contigo para atenderte y ofrecerte la solución definitiva del problema.

La Mesa de Ayuda

Un Help Desk o mesa de ayuda es un servicio en que las organizaciones se apoyan para recibir asistencia técnica a los clientes en respuesta a una solicitud en particular.

La mesa de ayuda está compuesta por un grupo de profesionales, quienes se encargan de otorgar apoyo especializado en el rubro informático a todos los niveles de complejidad.

Este nivel está orientado a empresas quienes sólo desean recibir asistencia técnica básica, relacionada generalmente a los problemas cotidianos en el uso de los recursos informáticos de software que le impidan efectuar su trabajo libremente
El nivel 2 es el más demandado por empresas quienes necesitan asistencia técnica de software y de hardware. Cuenta con visitas presenciales en donde se deposita toda la experiencia informática insitu.
Este es el nivel más completo de todos. Acá se consolidan todas las buenas prácticas y recomendaciones de seguridad en base a las herramientas adquiridas por el negocio. Acá planificamos las actividades preventivas antes de que sea demasiado tarde.
programador-it

Propuesta Económica

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Nivel 1

Plan 1 Mesa de ayuda 20 UF 1 Agente remoto Promedio 10 a 15 tickets por día.
Plan 2 Mesa de ayuda 38 UF 2 Agentes remotos Promedio 20 a 30 tickets por día.

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Nivel 2

Plan 1 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time quincenal 45 UF
Plan 2 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time semanal 60 UF
Plan 3 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 2 Visitas Full Time semanal 80 UF

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Nivel 3

Plan 1 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time quincenal + 1 Agente especializado remoto 70 UF
Plan 2 Mesa de ayuda 1 Agente remoto + 1 Visita Full Time semanal + 1 Agente especializado remoto 80 UF

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